Próximo fallo I Premio AELex al mejor TFG y al mejor TFM sobre Lexicografía Hispánica

Ante la continuidad de la situación de riesgo sanitario y la persistencia de las restricciones a la movilidad, la organización del IX Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica anunció en diciembre de 2020, de acuerdo con la junta directiva de AELex, la posposición de la celebración del congreso a mayo de 2022, con la esperanza de que la situación sanitaria esté entonces normalizada.

Esta decisión ha conllevado una necesaria y lógica modificación de la fecha del fallo del I Premio AELex al mejor TFG y al mejor TFM sobre Lexicografía Hispánica. El aplazamiento forzado del congreso de la AELex conllevaba en estas circunstancias que en este primer premio concurrieran trabajos presentados durante los cuatro cursos académicos pasados. Por varias razones, como, entre otras, la propia dinámica del premio o la vigencia de los trabajos que concurren al propio premio, la Junta Directiva de la AELex ha decidido, en consecuencia, que el fallo del primer premio sea durante la segunda quincena del mes de febrero de 2021.

este primer premio concurren los/las autores/as de TFG y de TFM relacionados con la lexicografía hispánica, defendidos los cursos 2017-2018 y 2018-2019 que hayan obtenido una nota mínima de 8/10 (o equivalente). Dichos trabajos ya fueron recibidos por la AELex durante el plazo de presentación establecido, entre el 10 de febrero y el 31 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *