“Premios AELex de Lexicografía Hispánica”

Ante la situación de excepcionalidad que vivimos provocada por la alerta sanitaria decretada, el pasado 17 de marzo de 2020 se comunicó la decisión de posponer la celebración del IX Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica (La Laguna) a junio de 2021. En consecuencia, la Junta Directiva de AELex ha decidido, asimismo, posponer la convocatoria 2020 del I Premio AELex al mejor TFG y al mejor TFM sobre Lexicografía Hispánica y pasarla a 2021.

El nuevo plazo de presentación va del 1 de febrero al 31 de marzo de 2021. De este modo, concurrirán en el I Premio AELex al mejor TFG y al mejor TFM sobre Lexicografía Hispánica trabajos presentados entre los cursos académicos 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020. En este enlace del sitio web de AELex encontrarás toda la información con respecto a los premios: http://aelex.net/premios-aelex/

Lamentamos las molestias que este aplazamiento pueda causar, pero la Junta Directiva de AELex ha considerado no desvincular los premios de la celebración del congreso y no celebrar la entrega de los premios sin el marco incomparable que supone el congreso internacional de AELex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *