Cómo asociarse

Procedimiento para hacerse socio de AELex

Si desea hacerse socio de la Asociación Española de Estudios Lexicográficos (AELex), deberá rellenar el boletín de inscripción y seguir las siguientes instrucciones:

a) Descargue e imprima el Boletín de Inscripción como socio AELex.

b) Consulte la información abajo indicada sobre el Pago de cuotas, donde se especifica el importe de la cuota anual y los diferentes procedimientos para el pago de la misma.

c) Rellene el formulario con todos los datos debidamente cumplimentados.

b) Envie el boletin de inscripción junto con el justificante de haber abonado la cuota correspondiente a la primera anualidad. Puede hacerlo por dos medios. Por correo electrónico a la siguiente dirección: aelex@aelex.net

O por correo postal a la siguiente dirección:

Antoni Nomdedeu Rull

Secretaría de AELex
Universitat Rovira i Virgili
Dpto. de Filologías Romanicas
Campus Catalunya
Av. Catalunya, 35
43002 Tarragona (Tarragona)

 

Pago de cuotas

La cuota anual como socio de AELex está fijada en 35 euros.

En el momento de realización de la inscripción para hacerse socio de AELex, tenga en cuenta que la primera anualidad se ha de realizar mediante transferencia o ingreso a la cuenta de la asociación abajo referenciada.

Estamos intentando reordenar todo el sistema de pago de cuotas en la Asociación Española de Estudios Lexicográficos. Sería efectivo que se pudiese obtener a través de dos procedimientos:

a) Transferencia o ingreso de la cantidad correspondiente a dos anualidades de la cuota
Para esta opción, el ingreso puede realizarse en la cuenta de la Oficina del Banco Santander, C/Caspe, 70, 34-08010- Barcelona, cuyo código de veinte dígitos es el siguiente: 0049 4703 70 2416565132.
Para las transferencias que se realicen fuera de Espana, es necesario el siguiente IBAN ES2000494703702416565132 y Swift BSCHESMMXXX.
Hay que indicar claramente el nombre y la dirección. El ingreso debería realizarse, preferentemente, en el primer año del periodo.

b) Domiciliación con pago anual de la cuota
Para esta opción, es necesario enviar la hoja 2 del boletín de inscripción debidamente cumplimentada, donde se indicará el número de cuenta bancaria a través de la cual se efectuarían los cargos. La Secretaría de AELex se encargaría de hacerlo efectivo.

 

En caso de cualquier duda, puede escribir al Secretario de AELex